El alumnado de la asignatura de cuarto curso «Expresión artística» ha expuesto el trabajo colectivo de fin de curso. Se trata de una interpretación colorista de una de las obras más importantes del siglo XX, el «Gernika» de Picasso. Además de su valor artístico, esta obra es un símbolo universal de denuncia de la guerra y tiene, por razones obvias, un significado especial para el pueblo vasco.
Muchas gracias a todas/os las/los autoras/es y a su profesora Larraitz Ugartemendia. Felicidades.

