Último día de clase del curso 2025-2026
Último día de clase del curso 2025-2026

Último día de clase del curso 2025-2026

El pasado viernes 19 fue el último día de clase del curso 2025-2026. Repartimos los diplomas a los/as participantes de las diferentes comisiones, a los/las ganadores/as de concursos y competiciones deportivas, y tuvieron un reconocimiento especial los/as alumnos/as que han terminado la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Fue un momento de emoción, fotos, abrazos y, como es costumbre en Hirubide, pizza.